• El frío se intensificará desde este miércoles en todo el país: El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que una masa de origen polar avanzará desde la Patagonia hacia el centro y norte argentino, con heladas intensas y un marcado descenso térmico.
Santa Fe | Rosario
La fiscal determinó prisión preventiva sin plazo para el policía que mató a un joven en una comisaría
Martes 08 de
Septiembre 2015
En la audiencia que se realizó hoy en San Lorenzo, la fiscal Karina Bartocci imputó de homicidio y determinó la prisión preventiva sin plazo para Jonathan P., el policía que efectuó el disparo que provocó la muerte de Roberto Arrieta, de 22 años el domingo en la puerta de una comisaría de la localidad de Puerto General San Martín.

El joven discutía con policías que lo habían demorado tras intentar eludir un control vehicular cuando iba en moto junto a su novia Romina G; de 18 años.
Mientras sucedía la audiencia imputativa esta mañana al policía de 25 años, afuera de Tribunales se realizó una marcha en la que participaron amigos y familiares de Arrieta, algunos de los cuales estuvieron presentes cuando el policía efectuó el disparo. "Le sacaron la vida a mi novio porque no les importa”, gritó Romina que hacía tres años estaba de novia con Roberto.
Esta mañana, Mario González, el padre de Romina, describió la situación en el programa "El primero de la mañana" de La Ocho. "En un momento dado este policía hace un disparo donde el único que está delante de ese policía soy yo y mi nena de 10 años. Cuando veo que el tipo hace el disparo, el hace un paso hacia atrás y se taclea solo con una de las motos secuestradas".
"El tipo se cae y no se levanta con una fuera terrible. Están diciendo que se le escapa el tiro, y yo lo estoy viendo a un metro de distancia que el tipo vuelve a cargar y me apunta a mi y a mi nena. Cuando veo esa situación lo único que hago es abrazarme y tirarme hacia un costado porque me veía que algo iba a pasar. Y tiró y le pegó en el pecho a Roberto", señaló González.
Con información de
La Capital

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
