Scioli dijo que su gobierno será "garantía del trabajo de los argentinos"

Martes 08 de Septiembre 2015

El gobernador bonaerense y candidato presidencial del FPV, Daniel Scioli, afirmó que su eventual gobierno “será la garantía de cuidar el trabajo de los argentinos” y de “generar las condiciones para garantizar rentabilidad y sustentabilidad a cada uno de los proyectos” que la industria ponga en marcha, tras la firma de un compromiso de continuidad de políticas hidrocarburíferas rubricados con las provincias que integran la Ofephi.
 
“Hoy tenemos la enorme responsabilidad con mis compañeros gobernadores de dar con esta unión la mejor señal de continuidad, de mantener los sólidos cimientos para una Argentina más pujante en los productivo, más inclusiva en lo social en un contexto internacional de incertidumbre”, dijo Scioli durante el cierre de un seminario sobre energía junto a los gobernadores de las provincias productoras de hidrocarburos celebrado en Neuquén.
 
En ese contexto, el candidato presidencial afirmó que “la continuidad de reindustrialización necesita readecuar la matriz energética, con un capítulo de las energías renovables que debemos incrementar” y aseveró que “agregar valor a las materias primas es la mejor vacuna que podemos tener con estas oscilaciones que se están dando en el mundo”.
Con información de telam

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".

arrow_upward