Córdoba
Hicieron explotar un cajero y robaron más de $800 mil
Miércoles 09 de
Septiembre 2015 - 10:45
El hecho ccurrió en la Ciudad Universitaria de la capital cordobesa, donde un grupo de delincuentes se hizo con los cartuchos de efectivo en una terminal del Banco Santander usando explosivos.

El hecho sucedió alrededor de la una de la madrugada de este miércoles cuando tres delincuentes hicieron volar un cajero automático en la Ciudad Universitaria de la Capital cordobesa. Lograron sacar más de $800 mil de cinco cartuchos donde se deposita el dinero.
Según los testigos, un policía intentó seguir a los delincuentes pero lograron escapar en un Peugeot 208 blanco. También señalaron que se escucharon algunos disparos pero no hubo heridos.
El robo se realizó durante el partido amistoso que jugó la Argentina contra México en los Estados Unidos.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando

