Santa Fe | Rosario
Hallaron el cadáver de un hombre a la vera de avenida de Circunvalación y Ovidio Lagos
Jueves 10 de
Septiembre 2015 - 08:16
Personal de Gendarmería Nacional halló esta madrugada el cadáver de un hombre tendido al costado del asfalto en avenida Circunvalación entre Ovidio Lagos y Avellaneda, en la zona sur de Rosario.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el cuerpo fue encontrado alrededor de las 4.30 de hoy por efectivos de Gendarmería que recorrían la zona. Según las primeras informaciones, la persona habría sido embestida por un vehículo cuyo conductor decidió darse a la fuga.
El hallazgo se produjo en jurisdicción de la seccional 33ª. La persona fallecida no pudo ser identificada hasta el momento. El tránsito en la zona estuvo restringido durante el tiempo en que los investigadores trabajaron en el lugar.

El hallazgo se produjo en jurisdicción de la seccional 33ª. La persona fallecida no pudo ser identificada hasta el momento. El tránsito en la zona estuvo restringido durante el tiempo en que los investigadores trabajaron en el lugar.

Con información de
La Capital

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando

