Salta
Escándalo en la zona roja: intentó defender a una mujer y recibió una brutal paliza
Viernes 11 de
Septiembre 2015 - 14:17
Un hombre intentó defender a una mujer y recibió una brutal por parte de un grupo de jóvenes. El ataque que ocurrió en la ciudad de Salta y quedó registrado en las cámaras de seguridad.
El ataque ocurrió durante la madrugada del domingo último cuando un conductor advirtió que una mujer discutía con un hombre en cercanías a la cancha de Juventud Antoniana, en la ciudad de Salta.
Ante esta situación, el conductor se bajó del vehículo para tratar de calmar los ánimos y defender a la mujer, pero inmediatamente fue atacado por un hombre y, posteriormente, por un grupo de jóvenes.

Durante la golpiza, al hombre le robaron hasta la campera y el celular, según el diario El Tribuno. Los agresores intentaron fugarse en un vehículo, pero fueron detenidos por la policía y están acusados de lesiones y robo calificado.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando

