Santa Fe | Rosario

Video | Así asaltaron dos veces una heladería en Rosario

Viernes 11 de Septiembre 2015 - 19:36

En Rosario una heladería fue robada en dos ocasiones por delincuentes que utilizaron el mismo modus operandi durante los dos asaltos. Un delincuente se baja de un taxi y con un arma amenaza de muerte a los empleados y sustrae la recaudación.
 
Uno de los empleados del comercio de barrio Martín contó que los ladrones se bajaron del mismo taxi. En el primer hecho el vehículo no tenía patente y en el segundo sí. 
 
"El primer robo fue el 28 de agosto. Se bajó de un taxi Siena que no tenía patente. Era un chico con buzo rojo, tatuaje en la pierna, pelado y tenía entre 25 y 30 años. Entró con una mochila roja y negra, mostró el arma y sacó la plata", contó uno de los trabajadores de la heladería.
 
En el segundo asalto, según relató el empleado, ocurrió el primero de sptiembre. "Se bajó del mismo auto pero era otra persona, que tenía buzo blanco, gorrita y la misma mochila (usada en el anterior robo)", describió.
 
Desde la heladería apuntaron que a pocos metros se encuentra la seccional 1ª pero que demoró en llegar en ambos robos. "También activamos el botón de pánico, que supuestamente hace que lleguen en seguida", declaró el trabajador.
Con información de minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando

arrow_upward