La Rioja
Tiene 8 años, fuma, toma alcohol y prendió fuego el Registro Civil
Sábado 12 de
Septiembre 2015
Un nene de 8 años con problemas de conducta incendió un Registro Civil en la localidad riojana de Chepes. El menor, que está en tratamiento psiquiátrico, amenaza a sus vecinos y estuvo internado por ebrio.
El nene a su corta edad fuma y ya fue internado en estado de ebriedad, además se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico.
El comisario de la localidad, Luis Romero, explicó que inicialmente se pensó que un cortocircuito había originado el fuego, pero imágenes de las cámaras de seguridad permitieron ver que el incendio fue provocado por el menor.
“Es un chico conflictivo, con muchos problemas de comportamiento graves. Tira piedras a los vecinos y anda con un arma blanca”, reveló a su vez la subcomisaria Isabel Zárate, quien contó que para aprehender al niño intevinieron seis agentes.
Según las fuentes, el menor había sido hospitalizado en estado de ebriedad en julio pasado en Chepes. La abuela del niño, de nombre Mercedes, admitió la desesperación de la familia por no poder contenerlo.
“Estoy mal porque veo cómo está mi nieto. Sufrimos mucho todos. Tiraba piedras, pero no andaba con ningún cuchillo”, dijo.
Según la mujer, el nene, que está en tratamiento psiquiátrico, estaba esposado en la comisaría y sufría una crisis nerviosa.
“Esto va para peor. El chico está cada vez más malo y agresivo. Quiero que lo ayuden, que lo deriven y le hagan estudios”, expresó la abuela.
En el incendio fueron destruidas gran cantidad de cajas con documentos del Registro Civil, que permaneció cerrado el jueves y este viernes, afirmó el secretario de Gobierno riojano, Ariel Marcos.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel

