• El frío se intensificará desde este miércoles en todo el país: El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que una masa de origen polar avanzará desde la Patagonia hacia el centro y norte argentino, con heladas intensas y un marcado descenso térmico.
Chaco

Golpeó a su concubina y se refugió en lo de su mamá

Sábado 12 de Septiembre 2015

Un muchacho fue apresado luego que sometiera a golpes en forma reiterada a su concubina, para luego mudarse a la casa de su madre en La Escondida, pero terminó detenido por acusado de violencia de género. El hecho sucedió en Colonia Elisa y el joven de 25 años quedó a disposición de la justicia.
 
En horas del mediodía de este viernes, efectivos de la comisaria La Escondida, llevaron a cabo una medida judicial en el barrio 100 viviendas de esa localidad, con el fin de lograr la aprehensión del imputado, quien era buscado por una causa iniciada por presunta violencia de género.
 
Una vez recepcionado el expediente judicial, iniciado en la comisaria de Colonia Elisa, por el hecho denunciado por una joven de 19 años, los efectivos policiales de La Escondida, iniciaron las investigaciones de rutina para establecer si la persona buscada se encontraba en el mencionado barrio.
 
Es así que tras pacientes tareas, se logró identificar la casa en la que el encartado se encontraba residiendo, logrando su captura y posterior traslado a la unidad actuante donde se lo notificó de su situación legal, permaneciendo alojado a disposición de la justicia interviniente.
Con información de diarionorte


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.

arrow_upward