• El frío se intensificará desde este miércoles en todo el país: El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que una masa de origen polar avanzará desde la Patagonia hacia el centro y norte argentino, con heladas intensas y un marcado descenso térmico.
Santa Fe | Ciudad
Robo y vandalismo en dos locales de la Recoleta
Domingo 13 de
Septiembre 2015
Esta madrugada volvieron a violentar la cerradura de acceso al negocio de comidas Ohashi y Ohashi Saiki de Ob. Gelabert al 2488.
Esta madrugada volvieron a ingresar por la fuerza en dos negocios de la Recoleta santafesina. Se trata Ohashi Saiki, por donde reiteraron el modus operandi de días atrás, y Ohashi, el restó de sushi que está lindero al primero y se conectan por los fondos.
De ambos lugares se llevaron dinero de las cajas registradoras, elementos de cocina y rompieron la vestimenta de los trabajadores.
Con información de
ellitoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
