Buenos Aires | La Matanza
Le cruzan un auto en plena avenida General Paz y lo balean en el tórax
Martes 15 de
Septiembre 2015
Un hombre resultó herido de un balazo en el tórax cuando circulaba a bordo de su camioneta por la avenida General Paz, en el partido bonaerense de La Matanza, y fue atacado por varios delincuentes que le cruzaron el auto, aparentemente para robarle su vehículo.
Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió esta madrugada cuando la víctima, identificada como Luis Eduardo Vega (55) acababa de salir de su casa, situada en Villa Celina, La Matanza, a bordo de su camioneta Renault Kangoo azul oscuro.
Vega circulaba por el cruce de la colectora de la avenida General Paz, del lado de la provincia de Buenos Aires, con la calle Madariaga, cuando al menos dos delincuentes armados con aparentes intenciones de robo le cruzaron un auto para que tuviera que detener la marcha.
Según dijeron los voceros, en lugar de frenar el vehículo, Vega aceleró para escapar y uno de los ladrones le disparó varias veces mientras se alejaba y logró impactarlo en la zona intercostal izquierda.
Luego de dejar atrás a los asaltantes, la víctima paró la camioneta a pocas cuadras y pidió ayuda a la policía.
Más tarde se presentaron en el lugar efectivos de Gendarmería Nacional Argentina (GNA), de la comisaría 52da. de la PFA, de la comisaría de Villa Madero de la Policía Bonaerense y personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).
Los facultativos trasladaron a Vega al hospital Santojanni, en el barrio porteño de Liniers, donde se constató que había sufrido un disparo con orificio de entrada y de salida en la zona intercostal izquierda sin compromiso de órganos vitales, fue intervenido quirúrgicamente y permanecía internado fuera de peligro.
En tanto, personal de GNA efectuó hoy diversos peritajes y halló tres vainas servidas, dos orificios de bala en la puerta izquierda de la Kangoo de Vega, uno de los cuales podría corresponderse con el tiro recibido por la víctima, y un tercero en el capot.
Interviene en el caso la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción 1, a cargo de Estela Andrades.
Con información de
telam
Poletti, bajo presión: internas, críticas y desgaste
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
Donald Trump aseguró que el líder supremo de Irán pidió un alto el fuego
El anunció lo dio a través de su cuenta de Truth.
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.




