Santa Fe | Ciudad
Asesinaron a un hombre en el barrio Coronel Dorrego
Miércoles 16 de
Septiembre 2015 - 06:38
El hecho ocurrió en la noche del martes en la intersección de las calles Larrea y Necochea. Se trata de Dario Quintero de 43 años. Fue baleado en el pecho.
Este martes por la noche, Dario Quinteros de 43 años fue asesinado de un balazo en el pecho en la intersección de las calles Larrea y Necochea de la ciudad de Santa Fe.
El hombre fue trasladado al Hospital Mira y López, pero ingresó sin vida al nosocomio.
Con información de
unosantafe

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando

