• El frío se intensificará desde este miércoles en todo el país: El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que una masa de origen polar avanzará desde la Patagonia hacia el centro y norte argentino, con heladas intensas y un marcado descenso térmico.
Buenos Aires | Necochea

Desbaratan taller clandestino de autopartes

Miércoles 16 de Septiembre 2015

Tras un operativo realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, fue desbaratado un taller clandestino de autopartes en la localidad de Necochea.
 

 
El operativo se llevó a cabo en un galpón ubicado en la calle 86 entre 45 y 47, donde los efectivos detuvieron a los delincuentes e incautaron, a su vez, un automóvil Fiat 147, una camioneta Toyota con numeración suprimida, dos motores de lancha con pedido de secuestro, herramientas de mecánica y gran cantidad de partes pertenecientes a distinto tipo de vehículos (puertas, ventanas, baterías y bombas inyectoras).
 
Según los investigadores, los delincuentes robaban vehículos en la vía pública y luego los llevaban al domicilio allanado para desarmarlos y vender las autopartes ilegalmente.
En tanto, la Policía constató que uno de los detenidos, de 32 años, tenía antecedentes penales por hechos vinculados al robo de automotor.
La pesquisa que permitió desbaratar el taller clandestino comenzó a partir del robo de un Fiat 147 color blanco propiedad de una mujer. Luego del hecho, los efectivos comenzaron una intensa investigación que posibilitó localizar el desarmadero y capturar a sus administradores.
Con información de minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos

arrow_upward