• El frío se intensificará desde este miércoles en todo el país: El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que una masa de origen polar avanzará desde la Patagonia hacia el centro y norte argentino, con heladas intensas y un marcado descenso térmico.
"Bicinarcos": Hallan más de 10 kilos de cocaína ocultos en accesorios para ciclistas
Jueves 17 de
Septiembre 2015
Perros antidrogas detectaron cocaína oculta en rodillos metálicos utilizados para entrenamiento de ciclismo dentro de tres envíos internacionales que se encontraban en el Aeropuerto de Ezeiza. Su destino final era Barcelona.
El hallazgo se produjo cuando el personal realizaba los controles de rutina y mediante rayos X advirtieron imágenes dudosas sobre tres los envíos. En consecuencia, sometieron las cajas al análisis de los canes antinarcóticos que manifestaron el comportamiento característico frente a la presencia de drogas.
Al abrir los envíos, los agentes aduaneros hallaron tres esqueletos de madera que contenían una caja de cartón cada uno, y tres rodillos metálicos que suelen utilizarse para inmovilizar bicicletas de pista y montaña y usarlas fijas.
La causa quedó bajo la intervención del Juzgado Nacional en lo Penal Económico N°4, a cargo del Dr. Alejandro Catania.

Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos
