La Justicia de Estados Unidos anuló la condena por el caso YPF que obligaba al país a pagar USD 16 mil millones
Chile
Una nueva réplica del terremoto en Chile se hizo sentir en Mendoza y San Juan
Viernes 18 de
Septiembre 2015
El epicentro del sismo fue registrado a las 6:10 de esta mañana cerca de la costa chilena, a 188 kilómetros de la capital chilena.

El hipocentro del sismo se ha localizado a una profundidad de 8,7 kilómetros, informa el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).
Según las publicaciones de los usuarios de Twitter el terremoto se ha sentido en la zona centro-norte del país, así como en las ciudades argentinas de Mendoza y San Juan. Por el momento no hay información sobre la existencia de posibles daños o víctimas.
Hace dos días un potente terremoto de magnitud 8,3 estremeció las regiones centrales de Chile, dejando al menos 12 muertos según los últimos datos. El epicentro se localizó en una zona costera del Pacífico, al oeste de la región de Coquimbo.
Con información de
UNO
El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron aulas en Colonia Rosa, San Guillermo y Monte Oscuridad
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
¿Qué es e Derecho procesal constitucional?
Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.
Combustibles: el Gobierno cambió una norma sobre naftas para amortiguar el impacto del crudo en surtidores
La Secretaría de Energía actualizó una especificación técnica de calidad y elevó el límite máximo de oxígeno permitido hasta 5,6%. La medida busca dar más flexibilidad a las refinadoras para incorporar más bioetanol de manera voluntaria y así morigerar eventuales alzas en el precio de los combustibles.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente




