BUENOS AIRES | CAPITAL FEDERAL

Familiares de una joven denuncian a bailantero por un secuestro en la villa 1-11-14

Sábado 19 de Septiembre 2015

Una familia de Santa Cruz pidió por la aparición de Paola Frey, una joven que bajo engaños abandonó su provincia natal y llegó a la ciudad de Buenos Aires para comenzar una nueva vida con un hombre que por estas horas la tendría encerrada bajo llave.

 
Según el diario Crónica, la familia dice que el hombre que tendría secuestrada a Paola, de 33 años, está vinculado a las drogas y forma parte de un grupo de cumbia. 
 
Paola tiene una hija, de 5 años. El 3 de septiembre le dijo a su padre, Marcelo Frey, que se iba alquilar una vivienda en el centro de la ciudad santacruceña de Río Gallegos. Pero, al día siguiente todo cambió: por mensaje de texto, le comunicó a su familia que estaba en Buenos Aires. 
 
Fue en ese momento, cuando Marcelo se dio cuenta que Paola había abandonado -junto a su hija- la ciudad para convivir con un hombre en la villa 1-11-14. Pocos días después, la familia, por medio de una amiga de Paola, se enteraría del infierno que padece y que al mismo tiempo tolera.
 
"Esta chica nos contó que mi hija le manda mensajes a escondidas, cuando el tipo no está. También, le dijo que la tiene encerrada en una habitación para que no la mire nadie, y lo peor es que ella lo entiende", indicó el padre. 
 
Según los familiares, el hombre es Alberto Urueña, quien se da a conocer como alias "Beto", de Luz Mala, grupo de cumbia en el cual se desempeña como cantante. 
 
Al parecer, Paola conoció en julio al hombre durante una breve estadía en Buenos Aires y luego ambos mantuvo contacto por Facebook. "Queremos saber cómo están mi hija y mi nieta. Principalmente la nena, porque tenemos miedo que esta persona le hago algo malo. Por eso deseamos recuperarla", expresó Marcelo. 


Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel

arrow_upward