SANTA FE | ROSARIO

Prefectura Naval encontró en el río el cuerpo de un hombre atado de pies y manos

Lunes 21 de Septiembre 2015 - 12:48

En Circunvalación y Gutiérrez personal de Prefectura Naval halló ayer por la tarde en el río el cuerpo sin vida de un joven de entre 20 y 30 años.

Según trascendió, el cadáver estaba maniatado de pies y manos, y atado con una llave industrial pesada que hacía de peso para que el cuerpo no flote. El cuerpo presentaba además síntomas de ahorcamiento con un cinto.
 
El cadáver aún no había sido identificado y podría tener entre 7 y 15 días de fallecido.
Con información de La Capital


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando

arrow_upward