ENTRE RÍOS

Vuelco y milagro en la ruta 12

Lunes 21 de Septiembre 2015 - 17:51

Este domingo por la noche un automóvil despistó y volcó sobre arbustos y matorrales en la ruta nacional 12, en el sur entrerriano.
 

 
El conductor del auto Chevrolet Clasic, un hombre de 27 años oriundo de la Ciudad de Buenos Aires, fue asistido por personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas y trasladado con heridas al hospital de esta localidad.
 
El accidente ocurrió a las 21 en el kilómetro 1585 del la ruta 12, por motivos que se tratan de establecer. En el lugar intervino la Policía.


Con información de unoentrerios


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando

arrow_upward