ESPAÑA

Un toro confianzudo: vio la puerta abierta y se metió a la casa de una abuela

Miércoles 23 de Septiembre 2015 - 20:08

El hecho ocurrió durante las fiestas patronales de la localidad de Algemesí, en Valencia. El animal decidió esconderse en un departamento, pero la dueña se llevó tremendo susto al verlo entrar a la vivienda.

 
Un toro vio la puerta abierta de una casa ubicada en localidad de Algemesí y no tuvo mejor idea que meterse para esconderse del público que presenciaba las fiestas patronales de esa ciudad de Valencia.
 
Lo que no tuvo en cuenta el animal fue que adentro de la vivienda se encontraba una anciana, que se llevó tremendo susto al ver a tamaño animal pasearse por su living.
 
El pánico se apoderó del cuerpo de la mujer, que sólo atinó a esconderse en el baño y así pudo salvar la vida.
 
La agonía se prolongó cerca de un cuarto de hora. Un grupo de jóvenes ayudados por el pastor encargado del ganado, lograron agarrar al toro por el rabo y sacarlo de la vivienda. En tanto, la mujer debió ser trasladada a un centro asistencial ya que se encontraba en estado de shock.

Con información de minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward