ENTRE RÍOS
El adolescente baleado por su primo está en coma
Jueves 24 de
Septiembre 2015
El chico de 14 años está internado en el hospital Delicia Masvernat de Concordia. Médicos aseguran que su estado de salud es muy delicado. El hecho ocurrió en Feliciano.
Está en coma, con asistencia respiratoria mecánica el adolescente baleado accidentalmente en la cara por su primo de 11 años.
El hecho ocurrió el miércoles por la tarde en el distrito Chañar, a 35 kilómetros de Feliciano, mientras varios menores, junto a su abuela, se internaron en el monte para buscar unas ovejas de su propiedad.
Sobre el estado de salud del adolescente, el doctor Carlos Pedrozo, jefe de Terapia Intensiva del hospital Masvernat de Concordia aseguró a LT 15 que su pronóstico es muy delicado. “Lamentablemente es malo. El menor se encuentra en estado de coma, con asistencia respiratoria mecánica", indicó el facultativo.
“Llegó al hospital con una herida de arma de fuego en la región preauricular izquierda. El proyectil ingresó a la cavidad encefálica y produjo un importante daño, presenta un edema cerebral significativo”, indicó el profesional.
Pedrozo sostuvo que se aguarda su evolución. “El daño que produjo a nivel cerebral fue muy importante, tristemente el pronóstico es muy malo”, insistió el profesional.
Tomar conciencia
También destacó la necesidad de concientizar sobre el uso de armas de fuego, sobre todo en los más jóvenes. “Si bien este caso se dió en circunstancias muy particulares, tenemos muchos casos de menores de edad heridos de bala”, destacó el médico.
Con información de
unoentrerios
Poletti, bajo presión: internas, críticas y desgaste
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
Donald Trump aseguró que el líder supremo de Irán pidió un alto el fuego
El anunció lo dio a través de su cuenta de Truth.
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.




