• El frío se intensificará desde este miércoles en todo el país: El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que una masa de origen polar avanzará desde la Patagonia hacia el centro y norte argentino, con heladas intensas y un marcado descenso térmico.
SANTIAGO DEL ESTERO
La contactó por un programa de radio y la mantuvo cautiva por cinco días
Viernes 25 de
Septiembre 2015
Días antes de que fuera secuestrada, el sospechoso intercambió mensajes de texto en un programa de radio. La chica, de 19 años, tiene un retraso madurativo y era buscada desde el sábado. Tenía signos de ser abusada sexualmente. La policía detuvo a un remisero de 28.

Florencia Evengelina Paz se encontraba desaparecida desde el sábado pasado fue rescatada este jueves por la noche. Estuvo cinco días cautivo y tenía signos de abuso. Un remisero fue detenido luego de un operativo en una vivienda del barrio santiagueño de Bajo Vertiz donde secuestraron preservativos y películas pornográficas.
La joven era buscada desde el sábado 19 de septiembre. Tiene un retraso madurativo con deficiencia de atención. Días antes de raptarla, el detenido intercambió mensajes de texto con la chica gracias a un programa radial.
El relato de la víctima hizo que los investigadores pudieran dar con el sospechoso. A las pocas horas allanaron y detuvieron a un remisero de 28 años.
Alquilaba una habitación en una pensión del barrio Villa Eloisa.
El remisero está acusado del supuesto delito de privación ilegítima de la libertad y abuso sexual.

Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos
