Scioli visitó Córdoba y le hizo un guiño a Schiaretti "para trabajar codo a codo

Viernes 25 de Septiembre 2015

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, visitó la ciudad de Córdoba y volvió a mostrarse dispuesto a trabajar "codo a codo" y en forma conjunta "con un peronista como Juan Schiaretti", en referencia al gobernador electo de esa provincia.
"Al final del camino nos van a encontrar (con Schiaretti) trabajando juntos, codo a codo, más allá de esta coyuntura y de algunas situaciones puntuales", sostuvo Scioli.
 
Ante los empresarios de la construcción, el candidato presidencial afirmó, en relación a Córdoba, que va a trabajar conjuntamente con Schiaretti para solucionar los problemas de la provincia y remarcó que "si hay un espacio político y un dirigente sólido que puede darle a la gente tranquilidad, experiencia, previsibilidad y certidumbre, ese soy yo".
 
En cuanto a la relación entre Nación y Córdoba, sostuvo que será "óptima" y, en ese sentido, agregó: "La mejor para las intereses de Córdoba para dejar atrás los desencuentros y buscar regularizar distintas situaciones y el diálogo político".
 
Al respecto, continuó: "Nosotros buscamos converger con dirigentes que tengan la misma visión del futuro de Córdoba y allí donde se nutre de peronistas, radicales, independientes, vecinalistas, socialistas, buscando los puntos de encuentro como dice el Papa, de que Córdoba pueda desplegar toda su potencia emprendedora, porque necesita Córdoba trabajar codo a codo con la Nación".

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".

arrow_upward