SANTA FE | ROSARIO

Comerciante asesinado cuando cerraba el local

Domingo 27 de Septiembre 2015 - 19:29

La víctima tenía 32 años y fue atacado por dos sujetos que huyeron en moto.
 
Un comerciante fue asesinado a balazos en el interior de su local por asaltantes que circulaban en dos motos en el barrio Belgrano, en la zona oeste de Rosario.
 
El crimen fue perpetrado alrededor de las 19:45 de este sábado, en una tienda ubicada en Provincias Unidas al 1500 cuando dos desconocidos ingresaron al local y sorprendieron al dueño cuando cerraba el comercio, mientras otros dos cómplices esperaban en la puerta.
 
La víctima fue identificada como Mauricio Brandán, de 32 años. 
 
 
Las fuentes señalaron que uno de los atacantes se dirigió hacia el interior del comercio mientras el otro le arrebataba la billetera y el teléfono celular efectuándole dos disparos que le produjeron la muerte en forma instantánea.
 
De inmediato, los asaltantes escaparon en dos motos.
 
El ataque se produjo en momentos en que un hermano de la víctima había cruzado la calle para dirigirse a un kiosco cercano y dejó a Mauricio Brandan acomodando el negocio.
 
El hermano de la víctima señaló que al escuchar los disparos regresó de inmediato y lo encontró tirado en el piso rodeado de un revoltijo de mercadería.
 
Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la comisaría 14°, con intervención de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de esta ciudad. 
Con información de ellitoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando

arrow_upward