• El frío se intensificará desde este miércoles en todo el país: El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que una masa de origen polar avanzará desde la Patagonia hacia el centro y norte argentino, con heladas intensas y un marcado descenso térmico.
BUENOS AIRES | FLORES
Insólito: los sorprendieron robando un inodoro del subte
Lunes 28 de
Septiembre 2015
Dos jóvenes fueron detenidos al ser sorprendidos cuando llevaban un inodoro que habían robado en el baño de una estación de subte, en el barrio porteño de Flores.

El insólito robo fue desbaratado este fin de semana por agentes de la Policía Metropolitana, que descubrieron a los ladrones mientras, con el inodoro en un bolso, intentaban hacer transbordo de la Línea A a la C.
"Los delató el agua que caía del bolso y las respuesta incoherentes que le daban a los agentes que lo interrogaban", explicó el oficial Ricardo García, de la Policía Metropolitana.
García explicó que a los detenidos, que fueron interceptados en la estación Avenida de Mayo, sólo se le incautó un inodoro que presuntamente habían robado en la estación Carabobo.
"No dieron ninguna explicación coherente del porqué se llevaban el inodoro, aunque, como apreciación personal, supongo que intentaban reducirlo en un comercio del rubro", añadió el ofcial.
En el extraño hecho tomó intervención la jueza en lo Criminal de Instrucción número 38, Wilma Susana López.
Con información de
Diario 26

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos
