ENTRE RÍOS

Una mujer denunció que su nieta fue violada por el padrastro

Miércoles 30 de Septiembre 2015

La menor le contó a su abuela que la pareja de su mamá, de 34 años, la había ultrajado sexualmente.
 
El horror vivido por una adolescente en su vivienda de la localidad de Chañar, en el Departamento Federal es investigado por la Justicia local luego de la denuncia de la abuela de la víctima. Una mujer de 57 años se presentó en la Policía para exponer que su nieta de 14 años le confesó que su padrastro la había violado, y su madre la golpeaba.
 
Según consta en la denuncia, la menor le contó a su abuela que un mes atrás, la pareja de su mamá (de 34 años) la había ultrajado sexualmente. Además, le dijo que cuatro meses antes su madre, de 29 años, la agredió físicamente.
 
Luego de la denuncia, se dio intervención al médico forense, José Luis Allende, a fin de que examine a la víctima y realice un informe ginecológico para ser elevado a la Fiscalía.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel

arrow_upward