• El frío se intensificará desde este miércoles en todo el país: El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que una masa de origen polar avanzará desde la Patagonia hacia el centro y norte argentino, con heladas intensas y un marcado descenso térmico.
CÓRDOBA

Comerciante denunció que le robaron tres veces en menos de 24 horas

Viernes 02 de Octubre 2015

Abrió su local de indumentaria deportiva el sábado en Nueva Córdoba. Desde entonces sufrió cuatro robos "en total", aseguró.
 
Un comerciante sufrió tres robos en menos de 24 horas en un local del barrio Nueva Córdoba de la Capital que había abierto hace sólo cinco días. 
 
Primero, el local fue asaltado en la madrugada del jueves. Luego, un motochoro le arrebató el teléfono mientras hacía la denuncia. Y, finalmente, otros asaltantes irrumpieron en el local cuando supuestamente había un móvil policial custodiándolo, ya que sólo había quedado una puerta provisoria de madera.
 
El local de ropa deportiva está ubicado en Obispo Salguero al 400.
 
“El primer robo fue en la madrugada de ayer, cuando llegamos habían reventado la puerta. En el momento en que entramos, vimos todo dado vuelta”, contó Gastón Soria, el encargado.
 
 

 
“Cuando estábamos haciendo el trámite de la denuncia, mientras estaba hablando con ellos por teléfono, pasa un motochorro y me lo arrebató”, agregó en declaraciones a Mitre Córdoba.
 
“Anoche, cuando nos vamos, la Policía ofrece dejar el móvil en la puerta porque el local quedó con una puerta provisoria de madera. Nos dicen que dejan el móvil aquí. Me fui, volví a la madrugada para corroborar que esté y estaba. Me fui a descansar y después encuentro que la puerta provisoria de vuelta estaba abierta”, explicó.
 
Además de los tres robos en 24 horas, hay que contar un cuarto robo que ocurrió días antes, según manifestó.
Con información de lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos

arrow_upward