PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
NEUQUÉN

Horacio Quiroga logró la reelección en los comicios

Domingo 04 de Octubre 2015

Con el 100% de las mesas escrutadas (581), el intendente Horacio Quiroga logró ganó con una diferencia de más de 8 puntos sobre el MPN, según datos oficiales.
 
Quiroga encabezó una alianza entre Nuevo Compromiso Neuquino, PRO, UCR, Neuquén Puede y el Frente y la Participación Neuquina.
 
Los datos oficiales de la Justicia Electoral provincial indican que Quiroga obtuvo el 38,33% de los votos, sobre el MPN que postuló al concejal Pablo Bongiovani, con el 30,14%.
 
El tercer lugar lo obtuvo Mercedes Lamarca (Libres del Sur) con el 11,83%; le siguió Gastón Ungar (Frente para la Victoria) con el 8,02%.
 
La lista se completa con Gastón Contardi (Confluencia por Neuquén) con el 4,29%; Graciela Frañol (Frente de Izquierda y los Trabajadores) con el 4,12%; Juan José Dutto (CC-ARI), con el 1,68%; Priscila Otton (Nueva Izquierda) con el 0,97%; y por último Pedro Córdoba (Movimiento Vecinal Integrador), con el 0,63%.
 
Participó el 77,90% del padrón electoral, en tanto la representación en el Concejo Deliberante se va a conocer cuando concluya el escrutinio definitivo, informó la Justicia Electoral provincial.
Con información de telam

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward