SALTA

Encerraba a su hijo adicto: el chico escapó y terminó muerto

Domingo 04 de Octubre 2015

Se trata de un joven de 21 años que sufría problemas de adicción.

 
Al fondo de la habitación donde encerraban a Santiago hay un baldío de pastos bajos. En ese descampado de suelo de tierra fue donde, el jueves a las 19.30, hallaron al joven con una puñalada en el pecho.
 
Nicolás Dante Reinoso contó hoy que la herida que sufrió su hijo casi no sangró. Aún así, fue lo suficientemente mortífera como para quitarle la vida a este joven que tenía 21 años y a quien su padre solía encerrar en una habitación donde dormía para evitar que saliera a la calle.
 
"Él tenía problemas de adicción. Le cerraba la puerta con un candado para saber dónde estaba", explicó el hombre.
 
Una versión sostiene que la víctima se enfrentó con tres jóvenes y una mujer con quienes ya habría tenido una disputa anterior. En esa supuesta pelea que según el padre del fallecido sucedió el año pasado, la víctima había recibido dos puñaladas en el pecho.
 
En otra hipótesis el número de sospechosos se reduce a dos jóvenes -sería una pareja- aunque el móvil del ataque no es claro. En ese contexto, la Policía realizaba anoche al menos un allanamiento tratando de atrapar a los presuntos homicidas.


Con información de territoriodigital


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos

arrow_upward