PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
ENTRE RÍOS

Falleció un hombre tras la colisión frontal de dos camiones

Domingo 04 de Octubre 2015

El accidente ocurrió el sábado a la noche, a 500 metros del empalme de las rutas nacionales Nº 12 y 127.
 
Personal policial de la comisaría de El Pingo intervino anoche, a las 21.30, en un accidente que ocurrió a 500 metros del empalme de las rutas nacional Nº 12 y Nº 127.
 
Por motivos que se investigan colisionaron dos camiones de manera frontal y el conductor de uno de éstos, identificado como Martín José Rubiolo, de 24 años, oriundo de Rafaela (Santa Fe) falleció en el acto. Otras tres personas sufrieron lesiones de diversa consideración pero se encuentran fuera de peligro.
 
El camión Scania que transportaba cereal a granel desde Paraná hacia Federal por la ruta 127, colicionó con un camión Ford que se conducía en sentido contrario y transportaba tablas, desde el norte hacia la ciudad de Rafaela
 
Los ocupantes del Scania, el chofer y un policía que se desempeña en Federación y viajaba como acompañante, resultaron con lesiones leves. En tanto, el chofer del Ford falleció al momento del choque, y su acompañante sufrió traumatismos leves.
 
El personal policial debió cortar la ruta por varias horas y se trasladó el cuerpo del fallecido hacia la Morgue Judicial.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward