SANTA FE | RAFAELA

Megaoperativo policial

Lunes 05 de Octubre 2015

Ocurrió el pasado viernes por la noche luego de la reunión de Castellanos con Lamberto
 

Un nuevo megaoperativo policial se desarrolló en distintos barrios de la ciudad anoche, en el horario comprendido de las 19:00 y las 21:30, en el cual se pudo observar un amplio despliegue de efectivos.
Participaron del mismo efectivos de las Comisarías Nº 1ª, 2ª, 13ª, 15ª, Sub Comisarías Nº 6ª, 13ª, 19ª, 20ª, 22ª, del Destacamento Nº 9 (Villa Podio), de la Agrupación Cuerpos, de la Dirección General de Seguridad Vial y de la Policía Comunitaria.
Los operativos se implementaron en serie, y fueron tanto estáticos como dinámicos, en la modalidad de chequeo e identificación de personas, automóviles y motocicletas, tanto con patrullas móviles y pedestres, como así también contando con puestos fijos sobre los distintos barrios de la ciudad. 
En esta ocasión no se obtuvieron detalles del resultado de los mismos por una orden judicial, según manifestaron fuentes policiales a este Diario.
 
¿CONSECUENCIA?
Viene a propósito recordar que este megaoperativo se da sólo tres días después de la reunión en Santa Fe entre el intendente Luis Castellano y el ministro de Seguridad de la provincia, Raúl Lamberto.
Se recuerda que -tal como fuera informado por LA OPINION- en el encuentro hubo promesas de más operativos de seguridad e incluso se barajó la posibilidad de la incorporación de personal de otras fuerzas a los mismos.
Además del planteo sobre la transición y la necesidad de evitar un “relajamiento" en los operativos durante la transición hasta el 10 de diciembre cuando asuma el nuevo gobierno conducido por el nuevo gobernador Miguel Lifschitz, en el encuentro Luis Castellano pidió seguridad para que el Centro Integrador de barrio Barranquitas pueda volver a funcionar, y una mayor dotación para la Subcomisaría Nº 1 de barrio Monseñor Zazpe.
Al final de la reunión, el propio Castellano señaló que: "Hubo compromisos de hacer más operativos de seguridad, de traer gente de otras fuerzas de la policía para reforzar y pacificar. Yo quiero ver que eso suceda y dé resultados”, señaló el último martes.
Con información de diariolaopinion

NOTA22.COM

Poletti, bajo presión: internas, críticas y desgaste

El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.

Donald Trump aseguró que el líder supremo de Irán pidió un alto el fuego

El anunció lo dio a través de su cuenta de Truth.

San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro

Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.

arrow_upward