SANTA FE | RAFAELA
Megaoperativo policial
Lunes 05 de
Octubre 2015
Ocurrió el pasado viernes por la noche luego de la reunión de Castellanos con Lamberto

Un nuevo megaoperativo policial se desarrolló en distintos barrios de la ciudad anoche, en el horario comprendido de las 19:00 y las 21:30, en el cual se pudo observar un amplio despliegue de efectivos.
Participaron del mismo efectivos de las Comisarías Nº 1ª, 2ª, 13ª, 15ª, Sub Comisarías Nº 6ª, 13ª, 19ª, 20ª, 22ª, del Destacamento Nº 9 (Villa Podio), de la Agrupación Cuerpos, de la Dirección General de Seguridad Vial y de la Policía Comunitaria.
Los operativos se implementaron en serie, y fueron tanto estáticos como dinámicos, en la modalidad de chequeo e identificación de personas, automóviles y motocicletas, tanto con patrullas móviles y pedestres, como así también contando con puestos fijos sobre los distintos barrios de la ciudad.
En esta ocasión no se obtuvieron detalles del resultado de los mismos por una orden judicial, según manifestaron fuentes policiales a este Diario.
¿CONSECUENCIA?
Viene a propósito recordar que este megaoperativo se da sólo tres días después de la reunión en Santa Fe entre el intendente Luis Castellano y el ministro de Seguridad de la provincia, Raúl Lamberto.
Se recuerda que -tal como fuera informado por LA OPINION- en el encuentro hubo promesas de más operativos de seguridad e incluso se barajó la posibilidad de la incorporación de personal de otras fuerzas a los mismos.
Además del planteo sobre la transición y la necesidad de evitar un “relajamiento" en los operativos durante la transición hasta el 10 de diciembre cuando asuma el nuevo gobierno conducido por el nuevo gobernador Miguel Lifschitz, en el encuentro Luis Castellano pidió seguridad para que el Centro Integrador de barrio Barranquitas pueda volver a funcionar, y una mayor dotación para la Subcomisaría Nº 1 de barrio Monseñor Zazpe.
Al final de la reunión, el propio Castellano señaló que: "Hubo compromisos de hacer más operativos de seguridad, de traer gente de otras fuerzas de la policía para reforzar y pacificar. Yo quiero ver que eso suceda y dé resultados”, señaló el último martes.
Con información de
diariolaopinion

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel

