BUENOS AIRES | CABALLITO

Susto en Caballito por un escape de gas

Lunes 05 de Octubre 2015

Un llamado de los vecinos al 911 alertó a defensa civil de la situación, que pudo ser controlada en pocos minutos, tras el despliegue de un operativo de prevención. La fuga venía de una obra en construcción.

Esta mañana se vivieron momentos de temor entre los vecinos de Caballito, que fueron los que advirtieron el escape. Todo se originó al romperse un caño de gas en una obra e construcción de la zona. 
 
A partir del llamado al 911 de los propios vecinos, fueron convocados especialistas y empleados de defensa civil, que en muy poco tiempo lograron controlar la situación, sin que fuera necesario cortar el suministro del servicio en la zona.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel

arrow_upward