SANTA FE | ROSARIO

Llegaba a su casa y fue sorprendido por dos ladrones que le robaron el auto

Miércoles 07 de Octubre 2015

Un vecino de barrio Alvear fue asaltado por dos delincuentes que lo interceptaron cuando intentaba guardar el automóvil en el garaje de su casa.

Los maleantes lo redujeron con arma de fuego y le sustrajeron el vehículo.
 
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el atraco ocurrió en Rodríguez al 5300, en la zona sur de Rosario. De acuerdo a las primeras informaciones, Luis N, de 41 años, fue abordado cuando llegaba a su casa.
 
Según esa versión, la víctima intentaba guardar su Peugeot Partner en el garaje cuando fue sorprendido por dos delincuentes que llegaron en moto. El que iba como acompañante bajó con un arma de fuego y obligó a la víctima a entregar el automóvil.
 
La denuncia por este hecho quedó radicada en la seccional 21ª.
Con información de La Capital


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos

arrow_upward