MISIONES
Secuestraron 82 kilogramos de marihuana en Posadas
Miércoles 07 de
Octubre 2015
Fue hoy cuando un conductor paraguayo intentaba trasponer el puente internacional San Roque Gonzáles de Santa Cruz, hacia la capital misionera
La AFIP, decomisó en Posadas 82 kilogramos de marihuana ocultos en el tanque de combustible y en el doble fondo de los asientos traseros de un auto con patente paraguaya. El valor de la droga supera los $ 775 mil pesos.
La droga estaba distribuida en 115 paquetes tipo ladrillos ocultos en el vehículo que fue interceptado por el personal aduanero en el Puente Internacional San Roque de Santa Cruz que une las ciudades de Posadas (Argentina) con Encarnación del Paraguay.
El hallazgo se logró gracias a la aplicación de los perfiles de riesgo aduanero y el uso de escáner móvil que permitieron al personal aduanero detectar las anomalías del vehículo y su posterior desmantelamiento.
La causa quedó a cargo del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de Posadas, Secretaría N° 4 que ordenó el secuestro de la droga, el automóvil y la detención del conductor paraguayo.
Con información de
territoriodigital

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel

