Santa Fe | Venado Tuerto
Escapaba de la policía, atropelló a tres personas y las mató
Jueves 08 de
Octubre 2015
Tres personas murieron el miércoles por la anoche al ser atropelladas por un automóvil con el que su conductor escapaba de una persecución policial en Venado Tuerto.
Según se supo, el siniestro ocurrió alrededor de las 23.30 en el cruce de las calles España y Agüero, cuando las víctimas, dos mayores y una menor, se desplazaban en una moto y fueron arrolladas por un Volkswagen Bora.
La persona que conducía el auto, que tenía pedido de captura, fue detenida. Interviene en la causa la Comisaría Segunda, de Venado Tuerto.
La persona que conducía el auto, que tenía pedido de captura, fue detenida. Interviene en la causa la Comisaría Segunda, de Venado Tuerto.
Con información de
El Litoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos
