Santa Fe | Venado Tuerto
Escapaba de la policía, atropelló a tres personas y las mató
Jueves 08 de
Octubre 2015
Tres personas murieron el miércoles por la anoche al ser atropelladas por un automóvil con el que su conductor escapaba de una persecución policial en Venado Tuerto.
Según se supo, el siniestro ocurrió alrededor de las 23.30 en el cruce de las calles España y Agüero, cuando las víctimas, dos mayores y una menor, se desplazaban en una moto y fueron arrolladas por un Volkswagen Bora.
La persona que conducía el auto, que tenía pedido de captura, fue detenida. Interviene en la causa la Comisaría Segunda, de Venado Tuerto.
La persona que conducía el auto, que tenía pedido de captura, fue detenida. Interviene en la causa la Comisaría Segunda, de Venado Tuerto.
Con información de
El Litoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel

