PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE | ROSARIO

El ladrón que causó el trágico choque en Venado Tuerto sería acusado de triple homicidio doloso

Jueves 08 de Octubre 2015

El fiscal de Venado Tuerto, Juan Pablo Lavini, quien interviene en el caso del delincuente que atropelló y mató una familia mientras huía de la policía, admitió que el maleante podría enfrentar una acusación por triple homicidio, y agregó que se investiga si es la misma persona que fue liberada hace algunos días.

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho dijo que todas esas circunstancias "se están chequeando por estas horas. Hay algún grado de confusión, porque la semana pasada se liberó a una persona con el mismo apellido, pero no del mismo nombre de pila. Ese hombre estaba acusado por un robo en una localidad cercana a Venado Tuerto".
 
Con relación al ladrón que causó la tragedia de anoche, el fiscal dijo que "está detenido. Estuve en el lugar del hecho, también la Policía Científica junto con Gendarmería Nacional que vino de Rosario y estuvieron haciendo pericias hasta las 6 de la mañana. En las próximas horas nos llegarán los primeros resultados para formular la imputación".
 
"En principio esto sería un triple homicidio. La Fiscalía, en función de las características del hecho, de la velocidad que desarrolló el automóvil, que el hecho se dar en una persecución donde el imputado desoye una voz de alto de la autoridad, se está evaluando por estas horas la imputación de este hecho como triple homicidio doloso", agregó.
 
Lavini dijo que si esa acusación quedara en pie "la pena de cárcel es de ocho a 25 años".
Con información de La Capital

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward