PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
BUENOS AIRES | ENSENADA

Torturó y abusó de su esposa delante de sus hijos

Viernes 09 de Octubre 2015

Un joven de 24 años fue detenido en la localidad bonaerense de Punta Lara, partido Ensenada, acusado de torturar y violar a su esposa delante de sus dos hijos.
 
No era lo que aparentaba ser y convirtió la vida de su mujer en una verdadera pesadilla que culminó en las últimas horas, cuando ella se animó a denunciarlo y la policía lo detuvo en la casa de un familiar en Punta Lara; antes de eso, hubieron escenas de violencia que, además de golpes, incluyeron violaciones.
Fuentes policiales señalaron que el episodio se inició cuando el sujeto, de 24 años, conoció a quien después sería su esposa y víctima: una ama de casa de 30 años. Como cualquier relación, convivieron y después decidieron pasar por el altar para, a continuación, tener dos hijos. Pero entonces todo cambiaría.
El hombre comenzó a insultar y golpear a la víctima y hasta abusarla sexualmente. “Cada vez que él llegaba al domicilio, más allá de las palizas que le propinaba, le rompía toda la ropa y los electrodomésticos. La obligaba además a tener relaciones sexuales, todo ello delante de los hijos”, le confió a Trama Urbana un jefe de la fuerza abocado a la investigación.
La mujer radicó la denuncia y fue sometida a diferentes exámenes médicos en donde se constataron las lesiones, tanto en el rostro como en el resto del cuerpo.
Por su parte, se estableció que el sospechoso “contaba con antecedentes penales por varios delitos contra la propiedad”, según el vocero consultado y, con todo eso, el fiscal Álvaro Garganta, de la UFI 11, pidió la orden de detención, avalada por el Juez de Garantía.
“Luego de la última golpiza, el hombre se mudó junto a su hermanastra a una finca de 138 entre 5 y 7 de Punta Lara”, añadió la fuente, por lo que agentes de la comisaría Décima y Segunda de Ensenada, junto a la DDI de esa localidad, se dirigieron al lugar, montaron una vigilancia y cuando el individuo salió de la propiedad fue interceptado y llevado al asiento policial por los delitos de “daños reiterados, abuso sexual con acceso carnal, lesiones graves e infracción a la ley de violencia de género”.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward