BUENOS AIRES | CAPITAL FEDERAL
Lo habían dado por muerto hace más de tres meses y apareció sano y salvo Éste es Iván Carrizo, el joven desaparecido
Viernes 09 de
Octubre 2015
Se trata de Iván Carrizo, un joven de 17 años que estaba desaparecido desde fines de julio y según la denuncia de una mujer, un hombre lo había asesinado. Este viernes a la madrugada apareció con vida en un campo por la zona de Escobar.

Según los últimos avances en la investigación, a Iván Carrizo lo buscaban muerto. Es que hacía poco más de un mes, una mujer de la zona que había denunciado a su ex pareja, Jorge Rocha, por violencia de género también reveló que el hombre había matado a un adolescente de 18 años.
Los investigadores habían conectado este dato con la desaparición de Iván porque entre él y la hijastra de Rocha había existido un vínculo.
Sin embargo este viernes a las tres de la madrugada se conocía la noticia de que Iván se encontraba sano y salvo. Así lo confirmo a minutouno.com el abogado de la familia, Jorge Cancio, quien confirmó que el joven se encontraba al cuidado de una familia en un campo cerca de la zona de Escobar.
"Una gente que alquila un campo lo vieron rondando perdido y lo llevaron con ellos. Gente muy buena que lo cuidó mucho, es una suerte que haya dado con ellos", explicó la mamá Edith Pereyra.
Según explicó su abogado, el contacto se dio luego de que una mujer que conocía a la familia con la que estaba Iván vio la foto del joven en las redes sociales y se dio cuenta que se trataba del joven. "Cuando supierton que era él llamaron a la familia y así se pudieron encontrar", explicó el letrado.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos
