PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE | CIUDAD

Asaltó una cerrajería y lo apresan en plena fuga

Viernes 09 de Octubre 2015

El imputado es un joven, de 18 años, oriundo de la provincia de Córdoba. Hacía un día que estaba en nuestra ciudad. Sería un presidiario.

 
A punta de pistola y bajo amenazas de muerte un sujeto asaltó este mediodía una cerrajería de barrio Mariano Comas.
 
Fue poco antes de las 12 cuando un muchacho, vestido de manera informal y a cara descubierta, irrumpió en el negocio ubicado en Mariano Comas al 2400. En cuestión de segundos redujo al encargado del comercio para finalmente darse a la fuga de a pie.
 
No pasó demasiado tiempo hasta que la policía tomara conocimiento de lo ocurrido, tras la cual montó un operativo de búsqueda del que tomaron parte varias unidades. Las novedades tampoco tardaron en llegar.
 
Minutos después, los uniformados del Comando Radioeléctrico, que se conducían en el móvil 5778, avistaron al sospechoso, quien se encontraba caminando con paso presuroso por Av. Facundo Zuviría, a la altura de Domingo Silva.
 
Sin más, los actuantes lo interceptaron y procedieron a chequearlo. Se constató que el individuo (un joven de 18 años) llevaba entre sus ropas una pistola, calibre 9 mm y tres cargadores del mismo calibre.
 
Ya en sede policial se determinó que el muchacho en cuestión es oriundo de la provincia de Córdoba. En diálogo con los uniformados el propio imputado manifestó que hacía un día se encontraba en nuestro medio, aunque no brindó mayores detalles sobre los motivos de su presencia.
 
El apresado tiene numerosos tatuajes en sus brazos y en distintas partes de su cuerpo, por lo que se tiene una fuerte sospecha de que habría pasado alguna “temporada” a la sombra, en algún establecimiento penal de la provincia mediterránea.
 
En Pompeya
 
En tanto, con las primeras luces del día de hoy, agentes de la sección Sustracción de Automotores dependientes de la Agrupación de Unidades Especiales allanaron cinco domicilios situados en Pasaje Ingenieros al 7900, de barrio Pompeya.
 
En una de las casas inspeccionadas, se aprehendió a un individuo de 18 años y se secuestró un pistolón de 2 caños calibre 14 marca Rexio Super, con cartuchos intactos del mismo calibre, y diversas partes de motos.
 
Cabe mencionar que en estos operativos librados por la fiscalía a cargo del Dr. De Pedro, también participó a modo de colaboración personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE)
 
Este accionar policial se llevó adelante en procura de la aprehensión de este peligroso sujeto, quien contaría con anteriores incursiones delictivas graves, que podría tener vinculación con robos calificados reiterados, acontecidos en el último tiempo en la zona norte de la ciudad.
 

Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward