SANTA FE | ROSARIO

Un ladrón irrumpió en un hotel, encañonó al conserje y se llevó dinero de la caja

Viernes 09 de Octubre 2015 - 13:54

Un delincuente irrumpió en la recepción de un conocido hotel del micro centro de Rosario y, luego de amenazar al conserje, se llevó alrededor de 3.500 pesos.
El asalto ocurrió ayer en horas de la tarde en el hotel Majestic, ubicado en San Lorenzo y la bajada Sargento Cabral. De acuerdo a las primeras informaciones, en el atraco participó un solo delincuente.
 
El maleante fue directamente hacia el mostrador y encañó al empleado Franco S., al que le ordenó que entregara el dinero de la caja. El asalto fue denunciado en la seccional 3ª.
Con información de La Capital


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando

arrow_upward