PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
MISIONES

Más de cien viviendas afectadas por el temporal en San Pedro

Sábado 10 de Octubre 2015

Las colonias que fueron damnificadas por las ráfagas de viento y granizadas son Siete Estrellas, Santa Rosa, Tacuruzú, Tobuna y Alegría
 
Mas de cien viviendas se vieron afectadas por el temporal en las colonias de Siete Estrellas, Santa Rosa, Tacuruzú, Tobuna y Alegría de la localidad de San Pedro.
 
Piedras de grandes dimensiones se precipitaron sobre la localidad en la noche de este jueves dañando chapas de distintos materiales de galpones, casas y además causando destrozos en plantaciones de tabaco de las colonias.
 
En total se necesitarían unas seis mil chapas para cubrir la necesidad de las familias que fueron afectadas por las tormentas. Mil ya fueron aportadas por personal de defensa civil y otras mil quinientas se compraron desde la localidad de Eldorado con recursos de la municipalidad de San Pedro.
 
En el transcurso del día se espera la llegada del ministro de Salud, Oscar Herrera Ahuad con colchones, lonas y frazadas que es lo que más se necesitan en estos momentos ya que la lluvia no ha cesado en la localidad.
Con información de territoriodigital

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward