PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
CHACO

Cocaína, arma, dinero y cuatro detenidos en allanamientos en Resistencia y Barranqueras

Domingo 11 de Octubre 2015

Con datos obtenidos por anteriores detenciones en el marco de la lucha contra los dealers, ayer hubo procedimientos ordenados por la jueza del fuero competente, permitiendo los mismos detener a dos mujeres y a dos hombres, además el secuestro de cocaína y dinero presuntamente de la comercialización, precisaron fuentes policiales a NORTE.
 
La jueza de Garantías 5 de Resistencia Cristina Pisarello libró la orden para allanar inmuebles que los pesquisas marcaron como posibles lugares de venta de estupefacientes. De acuerdo a lo que pudo saber NORTE, a requisitoria de la fiscal antidroga 1 Andrea Lovey, en las últimas horas se volvió a arrestar a sospechosos de dedicarse al narcomenudeo.
 
Luego de realizar tareas investigativas, se allanó casas en Barranqueras.
 
El primer inmueble requisado fue en barrio San Carlos. Allí los efectivos dieron con varios envoltorios de estupefacientes. Luego del pesaje determinaron que se trataba de 14 gramos de cocaína y tres celulares.
 
Según se informó desde la policía chaqueña, además, los investigadores secuestraron un revólver calibre 22 y 1.945 pesos que la dueña de casa hizo entrega voluntaria. Un hombre de 32 años intentó escapar cuando la policía entraba a su casa pero fue capturado, al igual a su mujer de 31 que habría intentado entorpecer el procedimiento.
 
Poco después, otra comisión se constituyó al segundo domicilio ubicado en el barrio San Carlos II de la misma localidad. En dicho lugar, dieron con siete envoltorios con una sustancia blanquecina con un peso de 4 cuatro gramos, cuatro celulares, 6 mil pesos y diez cartuchos calibre. 22, largo.
 
Todos los elementos fueron secuestrados, procediendo a la aprehensión de la pareja.
 
Cabe destacar que en los allanamientos concretados en varios domicilios del barrio La Liguria, no se hallaron elementos de interés a la causa investigada.
 
Intervino en el hecho el Juzgado federal de provincia quien ordenó que los aprehendidos sean notificados de su situación legal por supuesta infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.
 
No pudo viajar
 
Personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña detuvo a un sospechoso de 33 años con 119 gramos de marihuana, en la terminal de ómnibus de la segunda ciudad chaqueña.
 
Alrededor de las 18 de este sábado, efectivos de la División Investigaciones estaban realizando control de prevención en la zona de la terminal de ómnibus, en calle 000 entre 19 y 21 del barrio Reservar Este.
 
Tras recorrer las instalaciones, observaron el paso de dos hombres con las características buscadas y los interceptaron. Con la presencia de testigos hábiles, les pidieron que exhibieran sus pertenencias. Uno de ellos sacó de sus bolsillos un envoltorio con una sustancia verdosa. Rápidamente, solicitaron la presencia de la División Drogas.
 
Los de Drogas realizaron la prueba de campo que dio como resultado positivo a marihuana, en una cantidad de 115 gramos. Esta persona fue detenida por supuesta infracción de la ley 23.737 de estupefacientes, en función con la ley 7573. Quedó a cargo de la Fiscalía de Investigación Antidroga 1.
Con información de diarionorte

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward