25 DE ABRIL 2024
CHACO

Madre habría arrojado a su hijo al pozo “porque lloraba mucho”

Domingo 11 de Octubre 2015

Sobre la confusa muerte del niño de 3 años, que supuestamente habría caído en un pozo, de una de las viviendas de un barrio de Santa Sylvina, en las últimas, propia madre M.F.C quien se encuentra detenida, al igual que su marido R.S.R, declaró haciéndose cargo de la muerte de su hijito, al admitir, que fue ella quien lo arrojó al pozo “porque lloraba mucho”, según dejaron trascender autoridades de la investigación.
 
Horrendo hecho que tomo más repudio en la comunidad sylvinense, ya que algo similar ocurriera hace poco tiempo en otro barrio de la población. Esto corrobora a las fundadas sospechas sobre la muerte del niño B.G.R. de 3 años, que supuestamente habría muerte por asfixia por inmersión, al caer en un pozo negro, de una vivienda de Barrio 30 Viviendas (Usurpados), del sector urbano de Santa Sylvina.
 
Con la intervención del fiscal de investigaciones Nº 1, Natalio Salomón Garber de la ciudad de Villa Ángela, constatando las diversas contradicciones de testimonios de los padres del menor de algunas características no conformaban a la muerte de un accidente fatal.
 
La autopsia realizada por la médica forense se pudo establecer que el niñito soportaba abuso sexual crónico, cambiando la causa a “abuso sexual con acceso carnal seguido de muerte”.
 
Desde un principio hubo marcadas dudas al respecto a una cuestión que llamó la atención a la prevención y a la fiscalía, respecto de tiempo no guardaba relación de los horarios y cantidad de tiempo que tarda un cuerpo en emerger desde el fondo del pozo de cinco metros aproximadamente de profundidad. Esto tendría algunas explicaciones que debe dar a conocer la médica forense a Garber, del tiempo transcurrido desde que se cayó o lo tiraron.
 
Por su parte el fiscal, sobre el lamentable hecho dio a conocer por Radio Frontera “a través de un informe verbal de la forense me transmitió que en la necropsia encontró vestigios de abuso sexual crónico y me informaría de cuando data esa cuestión, a fin de traer muestras que sean útiles al Instituto Médico forense de la provincia”, remarcó el magistrado que sigue recabando pruebas y testimonios a fin de esclarecer el aberrante hecho sucedido en el barrio 30 Viviendas.
Con información de diarionorte

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward