PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE | CIUDAD

Violencia en el Cullen: este mediodía se agredieron dos familias y le robaron al cura párroco

Domingo 11 de Octubre 2015

A pocas horas de inaugurar el destacamento policial en el hospital, hubo un nuevo hecho de agresión. Este domingo en los pasillos de la Terapia Intensiva se enfrentaron dos familias de pacientes. Además, le robaron al sacerdote de la capilla, situada al lado de la morgue.
 
En horas del mediodía de este domingo se produjo en el Hospital Cullen una “guerra de pandillas”, según lo describió el médico a cargo de la Guardia, Santiago Walter. “Se encontraron dos grupos de familiares y se pelearon en los pasillos. Y además, se produjo un robo al cura párroco, así que una mujer está detenida”, relató.
 
“Nosotros también sufrimos la agresión. Nos patearon las puertas de la sala de espera, como siempre”, continuó. Sin embargo, “la gente continuaba su entrada y salida del hospital”, dijo, con indignación, y agregó que un integrante de una de las bandas escapó, mientras que a otro lo detuvieron.
 
“No sé en qué va a quedar esta situación. Hoy podemos dar gracias de que a nosotros no nos ha pasado nada, pero veremos en un futuro qué es lo que vuelve a pasar”, reflexionó Walter.
 
El profesional recordó que el nosocomio ya fue reformado en parte para garantizar la seguridad, pero indicó que aún hacen falta otras medidas pertinentes, tales como restringir el ingreso de gente fuera del horario de visitas.
 
Finalmente, señalo que a raíz del grave episodio acontecido este domingo, sólo se están atendiendo “las urgencias con riesgo de vida”. “Vamos a esperar en la sala de espera hasta que se tranquilice la situación, e iremos atendiendo a medida que pase el tiempo y que nosotros tengamos cierta seguridad. No queremos exponernos a ninguna situación de violencia. Estamos resguardando nuestra integridad física”.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward