PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE | NUEVE DE JULIO

Tostado: detienen a un joven con marihuana y cocaína

Lunes 12 de Octubre 2015

Una patrulla realizaba un recorrido preventivo cuando vio a un adolescente que al ser visto intentó escapar. Tras capturaron constataron que tenía droga y era buscado por la justicia.
 
Este sábado a la madrugada, personal policial de la Brigada Operativa Departamental Nº XII, con asiento en la ciudad de Tostado, dependiente de la Dirección General de Prevención y  Control de Adicciones (DGPCA) de la Policía de la Provincia de Santa Fe, detuvo a un joven (quien se hallaba bajo investigación judicial), a quien le secuestraron cocaína y marihuana prestas para su comercialización.
 
 
 
Realizaban patrullajes preventivos en el casco urbano de Tostado cuando advirtieron que un joven se comportó extrañamente.
 
Llevaba consigo una mochila y caminaba por calle Moreno en sentido Oeste-Este, y al percatarse de la presencia del personal policial actuante, emprendió la fuga a veloz carrera. Los pesquisas lograron apresarlo a pocos metros del lugar donde lo avistaron, a metros de la calle 12 de Octubre.
 
El joven tiene 18 años y es oriundo de Tostado y tras identificarlo detectaron que se encontraba bajo investigación judicial en el marco de la causa iniciada este año ante la Fiscalía Federal de la ciudad de Rafaela a cargo del Dr. Claudio Kishimoto, con conocimiento e intervención del Juzgado Federal de la misma ciudad a cargo del Dr. Miguel Abasolo.
 
Tras practicarle la requisa de rigor los oficiales hallaron entre sus pertenencias, secuestraron 50 envoltorios de nylon que contenían marihuana y una bolsa de nylon con vestigios de la misma sustancia.
 
Además portaba 21 envoltorios de nylon que resguardaban cocaína y dinero en efectivo -una suma de pesos mil doscientos treinta y seis-, un teléfono celular, elementos y documentación de interés para la causa.
 
Practicada la pericia orientativa de campo, los anállisis dieron resultado positivo para ambas sustancias, con un pesaje total de superior a los 90 gramos de marihuana y un pesaje total superior a los 40 gramos de cocaína con lo que se podría haber armado más de 300 cigarrillos de armado casero y preparado más de 180 dósis, respectivamente.
 
El presunto infractor fue detenido y permanece alojado en la Sección Alcaidía de la Unidad Regional XII y se labraron actuaciones por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737/89 con intervención del Juzgado Federal de la ciudad de Rafaela, Secretaría y Fiscalía en turno.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward