PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
CORRIENTES

Narcos abandonan auto con cargamento de marihuana

Lunes 12 de Octubre 2015

El rodado hallado a la vera de la ruta provincial 6 fue robado en Buenos Aires. Se secuestraron casi 600 kilos de cannabis.
 
Personal de la comisaría de San Cosme encontró abandonado un auto de alta gama, con casi 600 kilogramos de marihuana, informaron ayer fuentes de la Policía. El sábado a las 22 en el kilómetro 9 de la Ruta Provincial 6, en inmediaciones del Boquerón una patrulla encontró estacionado a un costado de la ruta un Peugeot 308, sin ocupantes.
 
Voceros policiales informaron que luego de una espera prudente, los funcionarios procedieron a inspeccionar el interior del rodado ante la sospecha de que se tratara de un ilícito. De esta manera ante la presencia de dos testigos se procedió a abrir las puertas del auto, donde se encontraron 20 bolsas de consorcios, envueltos con cinta pack, un sistema de embalaje utilizado en el tráfico de drogas en especial en el de la marihuana. Adentro había 833 envoltorios con cinta pack de forma rectangular conocidos en la jerga como “ladrillos o panes”; conteniendo una sustancia de origen vegetal prensada.
 
Ante la certeza de encontrarse en presencia de estupefacientes, se dio intervención al personal de la Dirección de Toxicomanía de la Policía de Corrientes que realizó el análisis de campo o narcotest el cual dio positivo para marihuana en un pesaje total de unos 593 kilogramos. Continuando con las pesquisas se pudo constatar en la base de datos de la Policía, que el automóvil había sido robado en Buenos Aires y pesaba un pedido de secuestro librado por la Justicia de esa provincia.
 

Con información de nortecorrientes

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward