PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE | SANTO TOMÉ

Un joven de 16 años apuñaló a su abuelo

Martes 13 de Octubre 2015

Ocurrió en la tarde de este lunes. El hombre de 44 años fue herido con un arma blanca en el cuello tras discutir con su nieto. Lo trasladado al hospital Cullen de Santa Fe donde los médicos confirmaron que la lesión que presentaba la víctima era leve.
 
Este lunes, después de las 17, un adolescente de 16 años, llegó caminando solo hasta la Comisaría 12° de la ciudad de Santo Tomé, y dijo que mantuvo una discusión con su abuelo de 44 años y que lo había herido con un arma blanca en el cuello. 
 
La presencia del menor y su posterior relato hizo que una partida de suboficiales policiales fueran hasta la vivienda ubicada sobre calle San Martín al 2500, y luego de llamar a la puerta se entrevistaron con un hombre de 44 años, que admitió el suceso narrado por el adolescente cuando concurrió a la dependencia policial, aunque el hombre intentó minimizar la situación descripta. 


Una herida visible 

El suceso fue informadas rápidamente a la jefatura de la Comisaría 12° de Santo Tomé y la 7° Inspectoría Zonal, que ordenaron el inmediato traslado del hombre lesionado en el cuello hasta el hospital Cullen de la capital santafesina. Los médicos del nosocomio público que lo atendieron en la víspera después de las 18, informaron que la lesión que presentaba la víctima era leve, y que los profesionales solo le practicaron curaciones y le dieron el alta médica por la lesión. 

La cuestión legal 

Como el adolescente que se presentó en la Comisaría 12° de Santo Tomé, narró el suceso de la discusión y de la agresión que le propinó a su abuelo, que luego fue corroborada, la novedad por tratarse de un menor adulto -con cierta responsabilidad penal, ya que no es plena- fue informada al juez de menores en turno en la ciudad de Santa Fe. El magistrado ordenó que el menor no resultará privado de su libertad, y que además el caso sea informado también a la Subsecretaría del Menor, la Adolescencia y la Familia, perteneciente al Ministerio.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward