PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE | LEHMANN

Murió el conductor de un auto y los dos chicos que lo acompañaban

Martes 13 de Octubre 2015

El siniestro ocurrió en la noche del domingo sobre la ruta nacional N° 34, en el departamento Castellanos. Murió el conductor de un Fiat 147 de 22 años, y dos nenes de 8 y 9 años que lo acompañaban. Hubo otros dos vehículos involucrados.

Este domingo, pasadas las 21.30 se produjo un violento choque sobre la ruta nacional N° 34, kilómetro 235, al norte del ingreso a la localidad de Lehmann, departamento Castellanos, cuando por causas que son investigadas se produjo el choque de un automóvil Fiat modelo 147 con chapa patente VCW 971 conducido por Matías Chávez de 22 años y en el que viajaban como acompañantes Mauricio Matías Rotela de 9 y Giara Nair Albertinazzi de 8. Luego de la colisión el vehículo se prendió fuego y fallecieron sus tres ocupantes. Informaron sobre el suceso al fiscal en turno de la ciudad de Rafaela del Ministerio Público de la Acusación, MPA.
 
La denuncia del siniestro
 
Los automovilistas que transitaban por la ruta nacional 34, y vieron el incendio del automóvil Fiat 147, denunciaron el suceso a la central policial 911 e inmediatamente arribaron al lugar los policías del tercio de guardia y los bomberos voluntarios de la localidad de Lehmann y los provenientes de la ciudad de Rafaela, que extinguieron el foco ígneo desatado por el choque. El médico policial luego constató el fallecimiento de los tres ocupantes del Fiat 147, su conductor Matías Chávez de 22 años, Mauricio Matías Rotela de 9 y Giara Nair Albertinazzi de 8.
 
Los vehículos involucrados
 
La investigación policial y judicial como la ejecución de los peritajes criminalísticos orientados a determinar el motivo que produjo el accidente con tres víctimas fatales y que además involucró al conductor de un camión Ford con chapa patente BYF 359, que solo tuvo lesiones leves y el conductor del automóvil Ford modelo Escort con chapa patente BCQ 548 de 36 años quien iba acompañado por su esposa y sus dos hijos menores, y los cuatro resultaron ilesos, logro establecer algunos parámetros del suceso.
 
Probable maniobra de la tragedia
 
El conductor del automóvil Fiat 147, Mauricio Chávez, de 22 años, habría intentado el sobrepaso de un camión que viajaba delante suyo, pero la maniobra se vio frustrada por el tránsito vehicular en sentido contrario, y cuando ingresó al carril fue embestido por el camión Ford. Como consecuencia del impacto, se prendió fuego el auto y las víctimas perecieron calcinadas.

Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward