CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
NEUQUÉN

Desalmados: dejaron a su beba encerrada en el auto y se fueron al cine

Martes 13 de Octubre 2015

El llanto fue escuchado por los custodios de un shopping de Neuquén. En plena madrugada los trabajadores advirtieron que una pareja había dejado en el coche a su hija de dos años, para ir a ver una película.
 
Claribel no entendió qué pasaba. Al despertar, se desesperó cuando se vio sola. Llamó a sus padres y sus balbuceos se perdieron en el pequeño espacio del habitáculo de un Renault Clío. La angustia seguramente la desbordó y comenzó a llorar.
 
Como el tiempo pasaba, el llanto comenzó a subir de intensidad, hasta que pudo ser escuchado por los guardias de seguridad del paseo de compras, que comenzaron a recorrer el estacionamiento y revisar los pocos autos que a esa hora estaban en el lugar, según publica diario La Mañana de Neuquén.
 
En uno de los lugares reservados para discapacitados estaba el auto gris y se veían las pequeñas manitos y el rostro desfigurado por el llanto entre los vidrios empañados. "Los guardias de seguridad del shopping alertaron inmediatamente a la Policía", contó un testigo del hecho.
 
A la 0:40, los policías y el personal de seguridad privada analizaban forzar las puertas para sacar a la niña del interior del auto. Mientras, por los altoparlantes del Paseo de la Patagonia repetían la patente del auto y solicitaban a su dueño que bajara al subsuelo de manera urgente.
 
En el shopping, los comercios estaban cerrados y sólo quedaban algunas personas que charlaban en el patio de comidas y otras en las salas del cine.
 
Los padres eran jóvenes, de 22 y 20 años, y llegaron rápido apenas se dieron cuenta de que los requerían. Sólo tardaron la distancia apurada que hay entre el último piso del edificio y las plantas inferiores destinadas al estacionamiento de clientes.
 
Argumentaron que la nena dormía y que habían optado por no despertarla. Después de la explicación a las apuradas, se fueron del lugar en el auto en el que habían llegado. Por el insólito incidente con final feliz, y de oficio, se le dio intervención a la Defensoría del Menor.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward