PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
BUENOS AIRES | FLORENCIO VARELA

Un caso aberrante: se emborrachó y agredió y abusó de su propia madre

Miércoles 14 de Octubre 2015

En la localidad bonaerense de Florencio Varela, un hombre de 50 años agredió sexualmente a su madre, de 85. El sujeto actuó bajo los efectos del alcohol, fue detenido.
 
Los voceros revelaron que este hecho se produjo en la madrugada del lunes cuando el sujeto ingresó violentamente a la finca habitada por su madre, situada en el cruce de San José y Teherán, en el Barrio Don Orione, en citado distrito.
 
Trascendió que el individuo, que se hallaba en estado de ebriedad, agredió a la indefensa mujer. Según manifestaron los informantes, el sátiro no dudó en someter a su madre vaginalmente y hasta se cree que le habría llegado a introducir un objeto de madera en sus partes íntimas. Finalmente el hombre, de 50 años, salió del inmueble.
 
Momentos después, la hija del atacante concurrió al escenario de este ilícito, oportunidad en la que encontró a su abuela afectada por una severa crisis de nervios. La consternada anciana, de 85 años, le señaló a su nieta la tremenda situación. A raíz de este motivo, se radicó una denuncia en la comisaría de la Mujer y la Familia, de Florencio Varela. Con los datos que figuraban en dicho expediente, posteriormente los integrantes de la comisaría 3ª de Florencio Varela apresaron al responsable del horrendo episodio.
 
La mujer, ante la brutal agresión sexual, apenas se defendió aplicándole arañazos a su hijo en diversas partes del cuerpo. Ahora la víctima deberá ser sometida a una serie de pericias, destinadas a averiguar fehacientementre la magnitud de lo ocurrido.
 
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward