CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
CHUBUT

Retó a su amigo a nadar en el mar y murió ahogado

Miércoles 14 de Octubre 2015

Un hombre se ahogó el lunes en la playa Kilómetro 5, en Comodoro Rivadavia, después de que retara a un amigo a nadar en el mar. La principal hipótesis apunta a que las personas involucradas habrían ingerido alcohol antes de ingresar al mar.
 
Alrededor de las 15.30 horas del lunes, personal policial de la Seccional Mosconi fue alertado sobre unas personas que estaban ahogándose en la playa de Kilómetro 5, lugar que no está habilitado como balneario, pero que muchos habitantes eligen para disfrutar en los días calurosos.
 
Se dio intervención a Prefectura Naval, que se acercó hasta el lugar con buzos y un gomón. Allí lograron rescatar -a unos 150 metros mar adentro- el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Gustavo Agüera de 60 años, quien vivía en un galpón de esa zona. 
 
Nota Relacionada: Un nene de 3 años murió ahogado al caer a un canal
Según indicaron testigos que estaban en el lugar a diario El Patagónico, Agüera y Walter Herrera- quien fue rescatado y está fuera de peligro- se retaron para ver quién lograba nadar más, y fue en ese momento que ocurrió el lamentable deceso. 
 
El fiscal Carreño intervino en el hecho, y si bien se investigan las causas de la tragedia, una de las principales hipótesis apunta a que las personas involucradas habrían ingerido alcohol antes de ingresar al mar.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward