CHUBUT
Retó a su amigo a nadar en el mar y murió ahogado
Miércoles 14 de
Octubre 2015
Un hombre se ahogó el lunes en la playa Kilómetro 5, en Comodoro Rivadavia, después de que retara a un amigo a nadar en el mar. La principal hipótesis apunta a que las personas involucradas habrían ingerido alcohol antes de ingresar al mar.
Alrededor de las 15.30 horas del lunes, personal policial de la Seccional Mosconi fue alertado sobre unas personas que estaban ahogándose en la playa de Kilómetro 5, lugar que no está habilitado como balneario, pero que muchos habitantes eligen para disfrutar en los días calurosos.
Se dio intervención a Prefectura Naval, que se acercó hasta el lugar con buzos y un gomón. Allí lograron rescatar -a unos 150 metros mar adentro- el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Gustavo Agüera de 60 años, quien vivía en un galpón de esa zona.
Nota Relacionada: Un nene de 3 años murió ahogado al caer a un canal
Según indicaron testigos que estaban en el lugar a diario El Patagónico, Agüera y Walter Herrera- quien fue rescatado y está fuera de peligro- se retaron para ver quién lograba nadar más, y fue en ese momento que ocurrió el lamentable deceso.
El fiscal Carreño intervino en el hecho, y si bien se investigan las causas de la tragedia, una de las principales hipótesis apunta a que las personas involucradas habrían ingerido alcohol antes de ingresar al mar.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel

