CÓRDOBA

Boqueteros robaron 60 mil pesos a un mayorista de alimentos en Río Cuarto

Miércoles 14 de Octubre 2015

El asalto se produjo durante el fin de semana largo. Los ladrones ingresaron por el techo. La Policía intenta dar con los autores del ilícito a través de las imágenes de las cámaras de seguridad.
 
El fin de semana largo boqueteros ingresaron a un negocio mayorista de Río Cuarto, ubicado en la zona sur de la ciudad y se alzaron con una suma de al menos 60 mil pesos.
 
Según publicó el diario Puntal, los ladrones ingresaron al local de ventas mayorista de la firma Barale tras realizar un hueco en el techo del establecimiento y anular el sistema de alarma. De esa manera, los ladrones pudieron trabajar tranquilos sobre la caja fuerte del negocio.
 
La situación fue advertida cuando los empleados concurrieron  a la distribuidora para cumplir con sus tareas habituales luego del fin de semana largo.
 
Desde la Policía se encuentran trabajando para tratar de dar con los autores del ilícito.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

Poletti, bajo presión: internas, críticas y desgaste

El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.

Jubilaciones: oficializan suba de abril y la mínima llega a $450.319 con bono

El Gobierno publicó las resoluciones en el Boletín Oficial y actualizó haberes, bases y prestaciones. El refuerzo extraordinario empuja el ingreso mínimo por encima de los $450 mil.

San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro

Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
La contracción de "Alimentos y bebidas" se explica sobre todo por la caída en productos panificados y en la carne. Por ahora, la inflación del mes se proyecta en torno al 3%, lo que marcaría un pico del último año

arrow_upward